
He aqui el comunicado oficial:
"Por razones del temporal inusual que azoto ayer a la Ciudad de Buenos Aires, nos vimos obligados a postergar la realización el show del SKA-P. La intención de la productora era realizarlo el día de hoy, domingo 30 de Noviembre pero al continuar las alertas meteorológicas y al estar todas las zonas linderas al club inundadas, abnegando los medios de ingreso y salidas del show, nos vemos obligados a suspender el mismo. El show sera reprogramado para el martes 9 de diciembre.
Rogamos al publico que no se acerque al estadio para evitar incidentes y aquellos que no puedan concurrir o deseen devolver las entradas pueden hacerlo a partir de este lunes 1 de diciembre en los mismos puntos de venta donde fueron adquiridas: Estadio Pepsi Music, Locuras (Once-Flores-Moron-Belgrano-Barrio Norte), Lee Chi (Rodriguez Peña y Santa fe). Las entradas adquiridas por internet seran devueltas en el Estadio Pepsi Music."
Aqui fotos de como estaba el Club Ciudad en el dia de la fecha y que explican el porque el recital no se realiza.






3 comentarios:
yo ayer fui y era un desastre el agua hasta la rodilla.
un re bajon la verdad que tenia muchas ganas de ver a ska-p y encima junto con karamelo santo y todos tus muertos era un recital soñado para mi.
una lastima por la gente que no se puede quedar y los que estan aca y no van apoder ir.
que mala leche...
:(
Realmente es un garron, pero habra revancha el 9...
Y si es una lastima lo de la gente del interior... Tenia gente que se vino de varios lados...
Publicar un comentario