lunes, 1 de noviembre de 2010

COBERTURA: Ska-P en Buenos Aires

Y los españoles lo hicieron de nuevo. Más de 20 mil personas se congregaron en el Parque Roca para ver el último show de la banda por un largo tiempo (recien estarian grabando nuevo disco en el 2011, saliendo de gira posiblemente en el 2012) y disfrutar de una tarde noche de ska, punk y compromiso politico.

Literalmente fue en el Parque, ya que se hizo en el Playon del mismo y no en el estadio tal cual estabamos acostumbrados por los shows de verano principalmente. Todo arranco tempranito con gran expectativa con la gente de Represion + IVA. Ya el solcito iba pegando en el parque cuando salieron los uruguayos de Trotsky Vengaran, banda reconocida cruzando el charco, quienes ya han venido varias veces a estas tierras a mostrar las canciones de su repertorio. A ellos les continuaron los Bulldog, quienes con mucho fan entre el público dieron un compacto set dejando las tablas calientes para los españoles.

Ni el sol se quiso perder el show, por lo que se negaba a irse en el arranque de los Ska-P. "La Estampida" fue la primera de las canciones que desgranaron, mientras saludaban al publico presente. Gente de varias provincias se dio cita en el lugar, y asi pudimos ver que desde los cuatro puntos cardinales se habian acercado jovenes y no tanto a ver el ultimo show de Pipi, Pulpul y cia por un largo tiempo.




"Niño Soldado" y "Ni Fu Ni Fa" fueron los temas que continuaron en el set list, antes de la primera mención a su show del día anterior en Zanón (FaSinPat actualmente), fabrica recuperada por los obreros hace casi una decada. La falta de policia en el festival que se realizo en la fabrica, ubicada en la provincia de Neuquen en el sur argentino fue comentada por Pulpul antes de la aparicion en escena de "Romero El Madero".



Ya la luna habia corrido a su hermano, cuando comenzaron a sonar canciones como "Eres uno mas", "Mis Colegas" o "Crimen Sollititaionis". La pantalla ubicada en el fondo del escenario iba reproduciendo imagenes acompañando los temas, asi como mostrando detalles del show para aquellos que estaban mas lejos del escenario. Las gargantas iban doliendo de cantar y gritar mientras los pies se iban desgastando de tanto bailar. "Cannabis", "A la mierda", "Derecho de admisión", "Mc Dollar" y "Planeta Eskoria" fueron un mazazo tras otro en la gente. Ya todo era fiesta en el estacionamiento reacondicionado. Chicos de unos 13 años bailaban a la par de jovenes de mas de 30, al mismo tiempo que se veia a algunos padres por alli, tambien moviendo sus cabezas.




Dedicado nuevamente a Zanon sono "El Vals del Obrero", ya con la banda explayandose un poco mas sobre el festival que cerraron la noche anterior, y que mostró una vez más su compromiso. Compromiso que tambien se vio cuando fueron desfilando por escena distintos luchadores como la gente de Sea Sheperd o militantes pidiendo por el desprocesamiento de mas de 500 luchadores que tienen causas judiciales. "Libertador" y "Kasposos" fueron de las ultimas antes del pequeño primer break.



Dos de los videos mas fuertes continuaron. Primero "Intifada" con la imagen de una niña palestina entre el dolor, el odio y la esperanza y luego "Wild Spain" con las imagenes de las corridas de toros. Ya lo venian preanunciando y finalmente llego el final con "El Gato Lopez". Antes de ello el festejo del cumpleaños de Garikoitz, la mostrada de culo de Txikitin, Pulpul en slip corriendo por el escenario y toda la gente dejando todo ante cada "Insistimos" pronunciado desde el escenario.



Las luces del lugar se encienden mientras la banda va dejando el escenario agradeciendo y despidiendose hasta la proxima. La gente se va retirando del lugar, buscando algun medio de transporte que los deje cerca de sus hogares (el lugar es muy bonito, pero con poca movilidad en cuanto a buses), otros se quedan comprando alguna remera o esperando al amigo que se adentro en el pogo. De repente la banda reaparece en el escenario y "Mestizaje" es la cancion que suena mientras cientos vuelven corriendo al lugar.

Y asi es como paso nuevamente Ska-P por el suelo argentino, con un show increible en el que reafirma el buen momento y que nos deja a todos esperando con ansias su nueva vuelta. Hasta la victoria (y el regreso) siempre!

sábado, 30 de octubre de 2010

Ska-P en el Parque Roca



MAÑANA DOMINGO 31

EN EL PARQUE ROCA


Para llegar de manera rápida y directa a Parque Roca…

Líneas de Colectivos

6-76-91-101-115-143-150

Subte línea "E" combinación con el Premetro

Premetro: Deberán caminar unas 8 cuadras por Av. Escalada para llegar al estadio.



El Parque Roca está ubicado en la Av. Coronel Roca al 4000 (y Escalada), por autopista está a 20 minutos del centro de Buenos Aires, a 20 minutos de Vicente López por la General Paz, y a 5 minutos del Puente de la Noria.

HORARIOS

APERTURA DE PUERTAS - 15:00 hs.

REPRESIÓN + IVA - 16:15 hs.

TROTSKY VENGARÁN - 17:00 hs.

BULLDOG - 17:45 hs.

- 19:00 hs.


IMPORTANTE

* EL DÍA DEL SHOW SE PODRÁN ADQUIRIR ENTRADAS EN LA BOLETERÍA QUE ESTARÁ UBICADA ENFRENTE AL ACCESO GENERAL DEL PREDIO.
* DESDE LAS CALLES ALEDAÑAS HABRÁ CORTES Y CONTROLES DE INFORMACIÓN DE LA PRODUCCIÓN DEL EVENTO.
* LA APERTURA DE PUERTAS SERÁ A LAS 15 HS.
* EL RECITAL COMENZARÁ PUNTUALMENTE POR LO QUE RECOMENDAMOS LLEGAR TEMPRANO PARA EVITAR LARGAS COLAS Y PODER DISFRUTAR DEL ESPACIO.

INFORMACIÓN Y RECOMENDACIONES

* NO ESTÁ AUTORIZADO EL INGRESO CON BEBIDAS Y COMIDAS.
* NO ESTÁ AUTORIZADO EL INGRESO CON PIROTECNIA, OBJETOS CONTUNDENTES, CORTANTES E INFLAMABLES.
* NO ESTÁ AUTORIZADO EL INGRESO DE BANDERAS QUE EXCEDAN LAS MEDIDAS: 1M X1M.
* NO ESTÁ AUTORIZADO EL INGRESO CON CAMISETAS E INSIGNIAS DEPORTIVAS.
* NO ESTÁ AUTORIZADO EL INGRESO DE CÁMARAS FOTOGRÁFICAS Y FILMADORAS PROFESIONALES.
* ENTRADAS EN VENTA EN WWW.TUENTRADA.COM Y PUNTOS DE VENTA.
* EN EL INGRESO SE HARÁ UN ESTRICTO CONTROL ELECTRÓNICO DE LAS ENTRADAS, YA QUE TODAS CUENTAN CON CÓDIGO DE BARRAS. COMPRA TUS ENTRADAS ÚNICAMENTE EN LOS PUNTOS DE VENTA AUTORIZADOS.

IMPORTANTE



NO TE OLVIDES! EL DIA DEL SHOW, LLEVA UNA DONACION PARA SEMIYERO!

Leche, azúcar o aceite. Todo será destinado a espacios sociales
autogestionados para ayudar a quienes
más lo necesitan.

SKA-P ha decidido mantener los precios de su show para que vos puedas colaborar con esta causa. La banda cuenta con tu participación y solidaridad.

http://www.semiyero.org

Ska-P en vivo en Zanon

Tarde pero seguro, aqui el show que se esta transmitiendo en vivo desde Zanon.







miércoles, 27 de enero de 2010

Guns N Roses en Argentina...


O lo que queda de ellos... Axl y compañia (leasé ademas de l Sr. Rose, Tommy Stinson, Dizzy Reed (único sobreviviente), Bumblefoot, Chris Pitman, DJ Ashba, Richard Fortus y Frank Ferrer) estarán presentandose en el estadio de River el 20 de marzo.



Los precios de las entradas son los siguientes:

Platea Alta $170
Campo $200
General $90
Platea Baja $400



Habra una preventa para los clientes del Banco Frances y a partir del día 3 de febrero estarán a la venta para el resto de los mortales.

Como para ir preparandose, les dejo un Paradise City grabada en Calgary, Canada el 16 de enero. Enjoy!

miércoles, 13 de enero de 2010

Metallica: Teloneros confirmados (y sorpresivos)


Despues de muchos rumores e idas y venidas, se confirmaron las bandas que pisarán el escenario de River antes que lo hagan los hombres de negro. No son ni Primus, ni Alice In Chains, ni NOFX sino que las mismos serían:



21 de enero: Leon Gieco & D-Mente y Horcas



22 de enero: Leon Gieco & D-Mente y O´Connor

viernes, 8 de enero de 2010

Conciertos que te dejan Muy De La Mente! Hoy: Depeche Mode

En esta sección, todos los viernes iremos posteando distintos conciertos para que disfruten durante el fin de semana... En esta ocasión, Depeche Mode en Paris.

ENJOY IT!


Depeche Mode - One night in Paris

Emir Kusturica en Argentina!



Luego de tres exitosas presentaciones en nuestro país, Emir Kusturica vuelve a la Argentina para ofrecer shows en Buenos Aires, Córdoba, Rosario y Neuquén.

Lo intenso de sus shows en Argentina han llevado a No Smoking Band a editar un disco en vivo acompañado por un DVD llamado “Live is a Miracle in Buenos Aires”. Este es el primer registro en vivo que editó la banda y recopila los temas de la banda de sonido de la película de Emir Kusturica “La vida es un milagro” y grandes clásicos de “Gato Negro Gato Blanco” y “Underground”

Emir Kustirica y la No Smoking Orchestra regresan a Argentina para confirmar, renovar y enriquecer el romance del artista con nuestro país.



EMIR KUSTURICA
AND THE NO SMOKING ORCHESTRA
VUELVE A LA ARGENTINA
TOUR 10 ANIVERSARIO

Grupo Invitado:
BALTASAR COMOTTO & LOS DRAGONES ALBINOS

18 DE FEBRERO LUNA PARK
21.30hs
Localidades en venta desde $100.-
En el estadio o por Ticket Portal 5303 0606
www.ticketportal.com.ar

TOUR 10 ANIVERSARIO
Febrero 2010

12 de Febrero – COSQUIN ROCK
14 de Febrero – ROSARIO
16 de Febrero – NEUQUEN
18 de Febrero – LUNA PARK
20 de Febrero – CHILE

Para ir anticipando sus shows, les dejo un fragmento del DVD "Live is a miracle in Buenos Aires"

jueves, 7 de enero de 2010

Charly X 4!

Luego de su esperado regreso, Charly Garcia prepara el comienzo del 2010 con 4 shows y el lanzamiento del DVD en vivo de su show en Velez. Por el momento las fechas son las siguientes:



10 de Enero – 21.30hs
Hotel Conrad – Punta del Este, Uruguay
Localidades en venta por:
www.reduts.com.uy
Venta Telefónica: 02706-7000

23 de Enero – 22.00hs
Polideportivo – Mar del Plata
Localidades en venta por Vía ticket
Pagina web: http://www.viaticket.com.ar
Venta telefónica: Tel. (0223) 4321706 y Tel. (0223) 4958547

14 de Febrero - 16.00hs
Cosquin Rock 2010 - Comuna de San Roque (Cierre de la jornada)
Localidades en venta por Ticketek
Pagina web: http://www.ticketek.com.ar
Vent telefónica: Tel. (011) 5237-7200 y puntos de venta.

Y en el Mes de Marzo prepara su concierto en Buenos Aires!!!
16 de Marzo
Estadio Luna Park




“El Concierto Subacuatico”



Charly García presenta su inolvidable concierto bajo la lluvia en Buenos Aires “El Concierto Subacuatico” en formato CD + DVD y DVD/Blu-Ray y grabado en High Definition.

El concierto de Charly García ante 40.000 personas del pasado 23 de Octubre en Vélez del 2009, es una producción de Fénix Entertainment Group y lanzado por Del Ángel FEG.

Considerado uno los mejores shows de la historia del rock en Argentina, Charly García interpreta todos sus éxitos, la canción inédita “Deberías Saber Porque” y un dueto con Luis Alberto Spinetta de la canción “Rezo Por Vos”.

El show fue filmado enteramente en High Definition por 18 cámaras y equipo técnico súper especializado de más de 100 personas, convirtiéndose en el primer concierto argentino editado en el nuevo formato de Blu-Ray.

La gente podrá reservar el DVD a través de Topshow en forma exclusiva (vía telefónica 4000-2800 y por Internet en www.topshow.com.ar/saynomore) y a partir de Enero de 2010 se podrá comprar por Top Show y en todas las disquerías del país.

La lluvia durante la noche del concierto no pudo parar al más grande y lejos de haber sido un obstáculo, se convirtió en un marco visual único e irrepetible, las imágenes hablan solas.

Tracklisting:

El Amor Espera
Rap Del Exilio
Cerca De La Revolución
Chipi Chipi
Fanky
Demoliendo Hoteles
Promesas Sobre El Bidet
Rezo Por Vos (Artista Invitado: Luis Alberto Spinetta)
Yendo De La Cama Al Living
Canción De 2 x 3
Pecado Mortal (Nos Siguen Pegando Abajo)
Influencia
Llorando En El Espejo
Raros Peinados Nuevos
Me Siento Mucho Mejor
Símbolo De Paz
No Voy En Tren
Deberías Saber Porque
Rock&Roll Yo
No Toquen
No Se Va A Llamar Mi Amor

Metallica - Nueva fecha en Cordoba!

Asi es! Después de los dos estadios River que harán el 21 y el 22 de enero, Metallica partirá hacia Cordoba para realizar un show mas intimo (10 mil personas aproximadamente). La informacion del mismo es la siguiente:



DOMINGO 24 DE ENERO
20:00 HS
ORFEO SUPERDOMO
ENTRADAS EN VENTA:
TIENDAS VESTA DINOSAURIO MALL
WWW.TICKETEK.COM.AR

PRECIOS
PISTA: $ 230
SECTOR ROJO: $ 320 - $ 260 - $ 210 - $ 160
SECTOR AZUL: $ 260 - $ 210 - $ 160 - $ 120
SECTOR VERDE: $ 260 - $ 210 - $ 160 - $ 120

Las entradas adquiridas con cualquier tarjeta de crédito tendrán un 10 % de recargo.

ENTRADAS EN VENTA:

TIENDAS VESTA DINOSAURIO MALL
RODRIGUEZ DEL BUSTO - RUTA 20 - TERMINAL DE OMNIBUS

LA BANDA

James Hetfield – guitarra, voz
Lars Ulrich – batería
Kirk Hammett – guitarra líder
Robert Trujillo – bajo



Death Magnetic, editado mundialmente el 12 de septiembre de 2008, es el noveno álbum de estudio original de METALLICA. Una carrera en la cual el grupo ha vendido más de 100 millones de discos en todo el mundo. Producido por Rick Rubin, Death Magnetic es el primer disco de METALLICA desde 2003 cuando se editó St. Anger, que lideró los charts en 30 países, con ventas superiores a los seis millones de copias. Death Magnetic debutó en el primer puesto de Billboard para convertirse en la primera banda en lograr que cinco discos consecutivos de su carrera debuten en ese primer puesto.

Gracias al número uno que alcanzó Death Magnetic, METALLICA desempata con The Beatles, U2 y Dave Matthews Band, grupos que también tuvieron cuatro discos consecutivos en la primera posición. Death Magnetic se mantuvo en el número uno de Billboard por tres semanas y ya es disco de Platino en Estados Unidos. En Argentina alcanzó el certificado de disco de Platino y se mantuvo en el primer puesto de ventas durante tres semanas. El nuevo disco es además el primero en presentar al bajista Robert Trujillo, quien se unió a Metallica en 2003 durante la realización del exitoso documental Some Kind Of Monster.

Formados en Los Angeles en 1981 por el baterista Lars Ulrich y el cantante y guitarrista James Hetfield, METALLICA es uno de los más exitosos e influyentes grupos de todos los tiempos. Sus legendarios discos Kill ‘Em All (1983), Ride The Lightning (1984) y Master Of Puppets (1986) revolucionaron la música metálica. En 1991 el disco Metallica, conocido por sus fans como El Álbum Negro, que incluía hits con futuro de clásicos como “Enter Sandman”, “Sad But True”, “The Unforgiven” y “Nothing Else Matters”, vendió más de 15 millones de copias sólo en Estados Unidos.

Tras cuatro años consagratorios y giras que recorrieron todo el planeta, en 1996 y 1997 se editan Load y Reload, respectivamente, que incluían nuevos hits como “King Nothing”, “Until It Sleeps” y “Fuel”.
METALLICA ha cosechado un buen número de premios, incluyendo nueve premios Grammy, dos American Music Awards y múltiples estatuillas de MTV.

Para ir palpitando el show les dejo video de Creeping Death, grabado en Mexico en este mismo tour hace unos meses:

miércoles, 6 de enero de 2010

Veranitos Rockeros (Y gratuitos!)

Muchas y variadas son las opciones para pasar el verano con buena musica.

Aires Buenos Aires 2010 - Cultura Para Respirar



Para los que se quedan en Buenos Aires, este viernes 9 arranca el festival "Aires Buenos Aires" que incluye variadas actividades, desde musica a cine o infantiles. Aqui lo mas destacado:

Apertura en Costanera Sur:

Los Cazurros - 9 de enero a las 18.30hs

Cierre en el Obelisco:


Homenaje a Mariano Mores - 20 de febrero a las 19hs

Musica Urbana en Costanera Sur:


16/1 David Lebon -Presenta su disco "Déjà Vu"

17/1 Luis Salinas/ Mavi Díaz

22/1 Javier Malosetti / Roxana Amed

23/1 Juana Molina/Russian Red


24/1 Don Vilanova/Ribera Blues

29/1 Pedro Aznar/ Orozco Barrientos

30/1 Bahiano / Super Ratones


31/1 Guillermo Fernández & Javier Calamaro / Ultratango

Todos los shows son a las 20.30hs.

Colectivos que te acercan al lugar: 2- 4- 8- 20- 33- 61- 62- 64- 74- 86- 93- 103- 111- 129- 130- 143- 152- 159- 195

Rock en el Parque Roca:

4/2 Los Auténticos Decadentes (19hs) / Los Pericos (18hs) / Toboganes a Marte (17hs).

5/2 Miranda! (19hs) /Tan Biónica (18hs) / Pat Coria (17hs).

6/2 Los Cafres (19hs) / Dread Mar I (18hs) / Delfines de Etiopia (17hs).


7/2 Las Pelotas (19hs) / Árbol (18hs) / Los Pérez García (17hs).

11/2 Fidel (19hs) / Karamelo Santo (18hs) / Riddim (17hs).

12/2 Attaque 77 (19hs) / Carajo (18hs) / Jordan (17hs).

13/2 Catupecu Machu (19hs) / Zoé (18hs) / Cuentos Borgeanos (17hs).


14/2 Divididos (19hs) / Gran Martell (18hs) / Científicos del palo (17hs).

Medios de transporte que te acercan al lugar: 28- 91- 115 y Premetro - Est. Pte. A. U. Illia

Autocine en el Rosedal

10/1 El secreto de sus ojos (Dir. Juan José Campanella) Argentina-España 2009

16/1 Una Semana Solos (Dir. Celina Murga) Argentina 2008


17/1 Ellos son, Los Violadores (Dir. Juan Riggirozzi) Argentina 2009

23/1 Entrenamiento Elemental Para Actores (Dirs. Martín Rejtman, Federico León) Argentina 2008

24/1 Licencia Número Uno (Dir. Matilde Michanié) Argentina-Alemania 2008

30/1 Bonus Track (Dir. Raúl Perrone) Argentina 2009

31/1 Construcción De Una Ciudad (Dir. Néstor Frenkel) Argentina 2007

6/2 Unidad 25 (Dir. Alejo Hoijman) Argentina-España-Francia 2008

7/2 Bagatela (Dir. Jorge Caballero) Colombia 2008


13/2 Luca (Dir. Rodrigo Espina) Argentina 2007

14/2 Gomorra (Dir. Matteo Garrone) Italia 2008

Todos los peliculas son a las 21hs.

Colectivos que te acercan al lugar: 10- 67- 130- 160

Rock y Arena 2010



Para aquellos que se van para la Costa Atlántica, nuevamente el Partido de la Costa realiza una nueva edición del festival. En esta oportunidad, las fechas serán las siguientes:

8 de Enero - San Bernardo

Los Pericos

9 de Enero - San Bernardo

Los Ratones Paranoicos

22 de Enero - Santa Teresita

Guasones

23 de Enero - Santa Teresita

La Mancha de Rolando

5 de Febrero - San Bernardo

Los Cafres

6 de Febrero - San Bernardo

Catupecu Machu

En breve te estaremos trayendo nuevas opciones para que disfrutes del veranito

Volviendo al ruedo

O en realidad no. Uno nunca vuelve cuando nunca se fue dicen... Pero si no publique nada aca en un año digamos que si, es una vuelta.

En fin... no mucho que aclarar. Informacion, coberturas y todo lo que tenga ganas de ir subiendo estara aqui... Esta vez sere mas constante, lo prometo...

Saludos!