domingo, 30 de noviembre de 2008

Ska-P Reprogramado para el 9/12



He aqui el comunicado oficial:

"Por razones del temporal inusual que azoto ayer a la Ciudad de Buenos Aires, nos vimos obligados a postergar la realización el show del SKA-P. La intención de la productora era realizarlo el día de hoy, domingo 30 de Noviembre pero al continuar las alertas meteorológicas y al estar todas las zonas linderas al club inundadas, abnegando los medios de ingreso y salidas del show, nos vemos obligados a suspender el mismo. El show sera reprogramado para el martes 9 de diciembre.

Rogamos al publico que no se acerque al estadio para evitar incidentes y aquellos que no puedan concurrir o deseen devolver las entradas pueden hacerlo a partir de este lunes 1 de diciembre en los mismos puntos de venta donde fueron adquiridas: Estadio Pepsi Music, Locuras (Once-Flores-Moron-Belgrano-Barrio Norte), Lee Chi (Rodriguez Peña y Santa fe). Las entradas adquiridas por internet seran devueltas en el Estadio Pepsi Music."

Aqui fotos de como estaba el Club Ciudad en el dia de la fecha y que explican el porque el recital no se realiza.







sábado, 29 de noviembre de 2008

Entrevista no tan exclusiva con Ska-P

El viernes se realizo en La Trastienda una ronda de notas con la gente de



Medios televisivos, radiales y nosotros estuvimos ahi desde pasado el mediodia hasta entrada la tardecita charlando con Pulpul y Joxemi, mientras Chiquitin o Julito estaban dando vueltas por ahi bebiendo y sonriendo.

Dejo aqui dos audios de la entrevista, compartida en este caso con la gente de Perjudicial Para La Salud (Gracias Luciana por el audio) y dos medios mas de los que no recuerdo el nombre.


CASI EXCLUSIVA nota de Muy De La Mente


En breve estaremos subiendo la desgrabacion de esta nota, asi como la cronica y las fotos del show.

Suspensiones varias



Los shows que Divididos debia brindar en El Teatro Flores los dias 27 y 28 de noviembre fueron suspendidos debido a un problema de salud de Ricardo Mollo. Los que tenian su ticket para el dia 27 podrán acudir a la nueva fecha el dia 18 de diciembre y los que tenian para el 28 a la funcion del 19 de diciembre. Estos dos serán los ultimos shows del año.



Otros que suspendieron fueron los Ska-P, quienes debido al fuerte temporal en la Ciudad de Buenos Aires, tuvieron que pasar a mañana domingo su recital en el Club Ciudad de Buenos Aires. La banda estará tocando a las 21hs y antes estará la gente de Karamelo Santo (20hs), Todos Tus Muertos (19.10hs) y Asesinos Cereales (18.20hs).

He aqui un video de la gente esperando bajo la lluvia.

martes, 25 de noviembre de 2008

PRIMAVERA BUENOS AIRES

Se viene el calorcito y como ocurre siempre se comienzan a ver los recitales multitudinarios organizados por el gobierno de turno. En este caso el macrista-popartista "Primavera Buenos Aires" da a conocer su programacion.



"El ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad invita a participar de las actividades artísticas y culturales gratuitas del programa Primavera Buenos Aires,que se desarrolla del 5 de octubre al 13 de diciembre
Recitales en Parque Roca.

El gran estadio del sur de la Ciudad (sede de la Copa Davis) será el escenario de dos fines de semana plenos de música. Folklore, Rock, Reggae y el máximo exponente de la música popular uruguaya.

Sábado 29 de Noviembre



17.00 hs Lucia Ceresani

17.45 hs Los Novas

18.30 hs Jaime Roos

Domingo 30 de noviembre



17.00 hs Mavi Diaz

17.45 hs Jaime Torres

18.45 hs Duo Coplanacu

Sábado 6 de Diciembre



16.00 hs Smitten

16.45 hs Arbol

18.00 hs El Otro yo (Festeja sus 20 años)

Domingo 7 de Diciembre



16.30 hs Dread Mar I

17.30 hs Fidel Nadal

18.30 hs Pericos

Sin lugar a dudas uno de los mejores lugares de la Ciudad de Buenos Aires donde realizar espectáculos, el estadio de Parque Roca es mayormente conocido por haber sido sede de la Copa Davis. Sin embargo, es también un ámbito perfectamente adaptable a espectáculos musicales o incluso teatrales al aire libre.

Con una capacidad para 15 mil personas, el estadio ubicado al sur de la ciudad cuenta con los más modernos sistemas de ingreso y seguridad además de un area de estacionamiento enfrente para unos 15 mil vehículos.

Todas las fechas terminan de día, a las 20 hs.

Av Roca y Escalada

Como llegar: Colectivos 6-76-91-101-115-143-150

Subte Premetro.

Entrada libre y gratuita"

domingo, 23 de noviembre de 2008

Ska-P y Semiyero juntos el próximo fin de semana!



29 de noviembre en el Club Ciudad de Buenos Aires

APERTURA DE PUERTAS - 17:00hs
ASESINOS CEREALES - 17:30hs
TODOS TUS MUERTOS - 18:10hs
KARAMELO SANTO - 18:50hs
SKA – P - 20:00hs PUNTUAL!!!

Entradas en venta en: Estadio Pepsi Music (Único punto de venta donde no se cobra el costo por servicio), en boletería de La Trastienda Club (Balcarce 460), en Locuras (Once, Morón, Flores, Belgrano, Palermo y Barrio Norte), Lee-Chi (Gal. Bond Street, Lomas de Zamora y La plata), y por internet entrando a www.soyrock.com.ar.

IMPORTANTE:



EL DIA DEL SHOW, LLEVA UNA DONACION PARA SEMIYERO!

Un alimento, ropa que ya no uses, juguetes o útiles
escolares... Todo será destinado a espacios sociales
autogestionados para colaborar con quienes
más lo necesitan.

Para mayor información, podes chequear http://www.semiyero.org

Exodus & The Adicts Reprogramados

La leyenda del trash y los punks londinenses postergaron sus shows en la Argentina. Aquí el comunicado de la productora del evento.

"4G Producciones informa la situacion en ambos recitales

EXODUS



Por problemas ajenos a la productora 4G, la banda EXODUS se vio obligada a postergar sus presentaciones en Sudamerica hasta la primera semana de Marzo, Ya esta anunciado en la WEB OFICIAL de la banda http://www.exodusattack.com/, la reprogramacion del la gira y muy pronto se anunciaran las nuevas fechas para el recital

IMPORTANTE: Aquellos que tengan su ticket en compensacion por las molestias causadas puenden con el MISMO TICKET concurrir a ver a "BIG NOIZE" y al "METAL PARA TODOS" (o sea con 1Ticket tienen el acceso a los 2 shows) , o bien guardarlos para la nueva fecha de Marzo o bien pueden ir a devolverlos al mismo lugar donde los compraron y se les reintegrara el dinero de inmediato

THE ADICTS



El recital de THE ADICTS fue pospuesto para Marzo/Abril del 2009 debido a un grave enfermedad de uno de sus integrantes, lo cual tambien obligo a paralizar la grabación de su disco.
Podes chequear la info en la web oficial de la banda http://www.adicts.us/news.html o en su myspace http://www.myspace.com/adicts

Muy pronto daremos a conocerla nueva fecha del recital de THE ADICTS
Vale aclarar que esta disponible el dinero para la devolución de los tickets o bien serán validos para el recital con la fecha reprogramada

Perdon por las molestias causadas

ATT. 4G Producciones"

sábado, 22 de noviembre de 2008

Festivales Por Venir (O como pasar el verano... rockero!)

Lejos quedaron ya el Pepsi Music y el Personal Fest... y aún falta para el Quilmes Rock y el rumor (cada vez mas confirmado) del Rock In Rio 2009 a celebrarse en Buenos Aires. Que mejor que salir a la ruta y patearse los kilometros necesarios para conseguir la dosis rockera necesaria.

Te adelantamos tres festivales tres para los próximos meses.

Primera parada: Mendoza




La tierra del sol y del buen vino (más precisamente su partido de San Martín) recibirá a varios artistas en los primeros días de diciembre para una nueva edición del General Rock 2008. Está vez serán de la partida:

6 de diciembre

Babasonicos
Rescate
Estelares
Degradé
Bandas Locales

7 de diciembre

Divididos
Karamelo Santo
Las Pastillas Del Abuelo
Borregos Border
Bandas Locales

La cita es en el Anfiteatro Griego del Parque Agnesi del Departamento de San Martín Mendoza. Este parque cuenta con una zona para acampar con todos los servicios (Electricidad, agua potable, sector con parrillas, baños, ferias, etc)

Las puertas se abrirán a las 15 horas y si te aventuras, las entradas las podes conseguir en los locales Locuras de Buenos Aires, La Moicano Rockeria de Mendoza e Implosión Rockería de San Juan.

Segunda parada: Santa María de Punilla




La Renga celebrará su 20 aniversario y el territorio cordobes será el elegido para el nuevo rito. Ya habian amagado con un cuasi "Renga Fest" en el estadio de Velez allá lejos y no hace tanto tiempo cuando llamaron a bandas amigas a formar parte de sus dos fechas allí, pero ahora, y tras haber tocado en el Autodromo de la Ciudad de Buenos Aires para más de 100 mil personas, se animan a un Aerodromo como es el caso del de Santa Maria de Punilla.

La propia banda confirmó este festival en una entrevista dada al mitico Mariscal Romero en Madrid para su programa radial, casi cuando terminaban su gira española. No dieron muchos detalles, pero estos son algunos de ellos.

Fecha: 24 de enero
Lugar: Aerodromo de Santa Maria de Punilla
Bandas Invitadas: Se habla de Los Gardelitos, aún sin confirmar, y de Vox Dei como algunas de las mismas. Serán bandas afines, amigas e influencias del grupo.
Escenarios: Habrá tres y no se utilizarán de forma simultanea ni estarían enfrentados, por lo que estarían uno al lado del otro con toda la gente pudiendo apreciar los mismos casi sin tener que trasladarse de un lado al otro.
Entradas: Aún no hay mayores confirmaciones sobre las mismas.

Tercera parada: Comunidad de San Rock-E




Y si, no hay verano rockero sin Cosquín Rock. Una vez más el "festival de la montaña" dirá presente en lo que será su novena edición. Serán tres jornadas intensas, con una fuerte presencia de bandas cordobesas, asi como de la UMI, del Resistance Tour, y dos perlitas internacionales.

Las fechas serán el 13, 14 y 15 de febrero en el predio de San Roque (fechas elegidas para que a nadie lo agarren sin plata) y la grilla es la siguiente (hasta el momento):

VIERNES 13 DE FEBRERO - DIA 1

Escenario Principal (Por orden alfabetico)

A77aque
Babasonicos (A Confirmar)
Catupecu Machu
Intoxicados
Las Pastillas del Abuelo
Los Cafres
Massacre
Volador G

Escenario Temático Heavy

Horcas
Logos
Lethal
Mastifal
Razones Concientes
Imperio

Escenario Resistance Tour

Bandas a confirmar (Se habla de El Otro Yo, D Mente, etc)

SABADO 14 DE FEBRERO - DIA 2

Escenario Principal (Por orden alfabetico)

Almafuerte
Cielo Razzo
Deep Purple
Eruca Sativa
Kapanga
La Vela Puerca
No Te Va Gustar

Escenario Temático Punk

2 Minutos
Misfits
Flema
Bulldog
Cadena Perpetua
Astenia
Daño Cerebral
Betania

Escenario Nuevas Tribus (Presentación Oficial del disco)

Juan Terrenal
ROKO
Santa Esquina
Ojos de Piedra
La Madre del Borrego
Drako

DOMINGO 15 DE FEBRERO - DIA 3

Escenario Principal (Por orden alfabetico)

Las Pelotas
Los Gardelitos
Los Piojos
Ratones Paranoicos
Viticus
Motorblues

Escenario Temático Reggae

Resistencia Suburbana
Fidel
Riddim
Dancing Mood
Dale Roska
La Pata de la Tuerta

Escenario UMI (Unión de Músicos Independientes)

Somos Jardín
Matías Foreiter
Disidentes
Años luz
La Tolva
Richtcher
Lash Out
Anacrónica

Estas fueron 3 de las alternativas para seguirla rockeando mientras se acerca el veranito y queremos ir cambiando el lugar cerrado con el flaco de al lado chivado por el aire libre con la niña bonita acalorada. Te seguiremos informando a medida que vayan surgiendo nuevas opciones

Intro

Pfff, la tecnología se va multiplicando... Cada X cantidad de meses van surgiendo nuevas alternativas de expresión que permiten que un fulano en Once lea lo que escribe otro fulano en Tailandia.

Uno puede quejarse, alegrarse, o directamente aprovechar estos nuevos canales para mostrar lo que quiere. Este es el caso.

Aquí se encontrarán con noticias que tengan que ver con la música en general, con un especial énfasis en el rock, pero sin dejar afuera todo aquello que me resulte interesante.

Bienvenidos a este viaje.

Al fondo que hay lugar...