Te adelantamos tres festivales tres para los próximos meses.
Primera parada: Mendoza

La tierra del sol y del buen vino (más precisamente su partido de San Martín) recibirá a varios artistas en los primeros días de diciembre para una nueva edición del General Rock 2008. Está vez serán de la partida:
6 de diciembre
Babasonicos
Rescate
Estelares
Degradé
Bandas Locales
7 de diciembre
Divididos
Karamelo Santo
Las Pastillas Del Abuelo
Borregos Border
Bandas Locales
La cita es en el Anfiteatro Griego del Parque Agnesi del Departamento de San Martín Mendoza. Este parque cuenta con una zona para acampar con todos los servicios (Electricidad, agua potable, sector con parrillas, baños, ferias, etc)
Las puertas se abrirán a las 15 horas y si te aventuras, las entradas las podes conseguir en los locales Locuras de Buenos Aires, La Moicano Rockeria de Mendoza e Implosión Rockería de San Juan.
Segunda parada: Santa María de Punilla

La Renga celebrará su 20 aniversario y el territorio cordobes será el elegido para el nuevo rito. Ya habian amagado con un cuasi "Renga Fest" en el estadio de Velez allá lejos y no hace tanto tiempo cuando llamaron a bandas amigas a formar parte de sus dos fechas allí, pero ahora, y tras haber tocado en el Autodromo de la Ciudad de Buenos Aires para más de 100 mil personas, se animan a un Aerodromo como es el caso del de Santa Maria de Punilla.
La propia banda confirmó este festival en una entrevista dada al mitico Mariscal Romero en Madrid para su programa radial, casi cuando terminaban su gira española. No dieron muchos detalles, pero estos son algunos de ellos.
Fecha: 24 de enero
Lugar: Aerodromo de Santa Maria de Punilla
Bandas Invitadas: Se habla de Los Gardelitos, aún sin confirmar, y de Vox Dei como algunas de las mismas. Serán bandas afines, amigas e influencias del grupo.
Escenarios: Habrá tres y no se utilizarán de forma simultanea ni estarían enfrentados, por lo que estarían uno al lado del otro con toda la gente pudiendo apreciar los mismos casi sin tener que trasladarse de un lado al otro.
Entradas: Aún no hay mayores confirmaciones sobre las mismas.
Tercera parada: Comunidad de San Rock-E

Y si, no hay verano rockero sin Cosquín Rock. Una vez más el "festival de la montaña" dirá presente en lo que será su novena edición. Serán tres jornadas intensas, con una fuerte presencia de bandas cordobesas, asi como de la UMI, del Resistance Tour, y dos perlitas internacionales.
Las fechas serán el 13, 14 y 15 de febrero en el predio de San Roque (fechas elegidas para que a nadie lo agarren sin plata) y la grilla es la siguiente (hasta el momento):
VIERNES 13 DE FEBRERO - DIA 1
Escenario Principal (Por orden alfabetico)
A77aque
Babasonicos (A Confirmar)
Catupecu Machu
Intoxicados
Las Pastillas del Abuelo
Los Cafres
Massacre
Volador G
Escenario Temático Heavy
Horcas
Logos
Lethal
Mastifal
Razones Concientes
Imperio
Escenario Resistance Tour
Bandas a confirmar (Se habla de El Otro Yo, D Mente, etc)
SABADO 14 DE FEBRERO - DIA 2
Escenario Principal (Por orden alfabetico)
Almafuerte
Cielo Razzo
Deep Purple
Eruca Sativa
Kapanga
La Vela Puerca
No Te Va Gustar
Escenario Temático Punk
2 Minutos
Misfits
Flema
Bulldog
Cadena Perpetua
Astenia
Daño Cerebral
Betania
Escenario Nuevas Tribus (Presentación Oficial del disco)
Juan Terrenal
ROKO
Santa Esquina
Ojos de Piedra
La Madre del Borrego
Drako
DOMINGO 15 DE FEBRERO - DIA 3
Escenario Principal (Por orden alfabetico)
Las Pelotas
Los Gardelitos
Los Piojos
Ratones Paranoicos
Viticus
Motorblues
Escenario Temático Reggae
Resistencia Suburbana
Fidel
Riddim
Dancing Mood
Dale Roska
La Pata de la Tuerta
Escenario UMI (Unión de Músicos Independientes)
Somos Jardín
Matías Foreiter
Disidentes
Años luz
La Tolva
Richtcher
Lash Out
Anacrónica
Estas fueron 3 de las alternativas para seguirla rockeando mientras se acerca el veranito y queremos ir cambiando el lugar cerrado con el flaco de al lado chivado por el aire libre con la niña bonita acalorada. Te seguiremos informando a medida que vayan surgiendo nuevas opciones
No hay comentarios:
Publicar un comentario