Medios televisivos, radiales y nosotros estuvimos ahi desde pasado el mediodia hasta entrada la tardecita charlando con Pulpul y Joxemi, mientras Chiquitin o Julito estaban dando vueltas por ahi bebiendo y sonriendo.
Dejo aqui dos audios de la entrevista, compartida en este caso con la gente de Perjudicial Para La Salud (Gracias Luciana por el audio) y dos medios mas de los que no recuerdo el nombre.
CASI EXCLUSIVA nota de Muy De La Mente
En breve estaremos subiendo la desgrabacion de esta nota, asi como la cronica y las fotos del show.
1 comentario:
ey! qué bueno que subiste el audio...voy a poner la dire en el flog para que se escuche!
Saludos
Luciana (PPS)
Publicar un comentario