lunes, 1 de diciembre de 2008

2 KM x Sida - 14ª Edicion

Una vez mas la Asociacion Civil Antonio Farias, estará realizando el 2 Km X Sida. Desde hace unos años el mismo, sabe combinar el rock con la ayuda, ya que a los recitales en vivo de importantes bandas (por el 2 km X Sida pasaron artistas como Leon Gieco, Bersuit Vergarabat, Los Fabulosos Cadillacs, Los Pericos, Kapanga, Dancing Mood, Babasonicos, La Mississippi, Memphis, Los Autenticos Decadentes, La Mosca, Los Cafres, Virus, Los Rabanes, Arbol o Leo Garcia entre muchisimos otros), se le suma la parte solidaria que viene con la compra de la remera por parte del publico (a solo $ 20), que de esa forma colabora con Casa Vela, lugar en el que habitan chicos de entre 6 y 16 años vinculados con la tematica del VIH positivo.



La forma de colaborar como dice el afiche es comprando la remera. Los puntos de venta son:

-Av. Caseros y La Rioja
-Av. Santa Fe y Callao
-Locales Lee Chi
-Locales de Mr. Miga
-La Trastienda Club

Y los horarios del Caminaton son:

15HS Machine Marafioti
16HS No Lo Soporto
17HS La Portuaria (Arranca el camion con la banda sobre el escenario)
17:40HS Final de La Portuaria, frena el camion y descanso
18HS Los Tipitos
19HS Termina de nuevo en Av. Caseros y La Rioja

La Asociacion Civil Alfonso Farias, Casa Vela y los chicos que habitan en ella, esperan tu ayuda.


Para mayor informacion: http://www.alfonsofarias.org.ar

1 comentario:

Mente Ridícula dijo...

Está lindo el blog che, ya pasaré seguido. Y esta bueno lo del post, estaría copada que acá hicieran cosas así. Un abrazo