"4G Producciones informa la situacion en ambos recitales
EXODUS

Por problemas ajenos a la productora 4G, la banda EXODUS se vio obligada a postergar sus presentaciones en Sudamerica hasta la primera semana de Marzo, Ya esta anunciado en la WEB OFICIAL de la banda http://www.exodusattack.com/, la reprogramacion del la gira y muy pronto se anunciaran las nuevas fechas para el recital
IMPORTANTE: Aquellos que tengan su ticket en compensacion por las molestias causadas puenden con el MISMO TICKET concurrir a ver a "BIG NOIZE" y al "METAL PARA TODOS" (o sea con 1Ticket tienen el acceso a los 2 shows) , o bien guardarlos para la nueva fecha de Marzo o bien pueden ir a devolverlos al mismo lugar donde los compraron y se les reintegrara el dinero de inmediato
THE ADICTS

El recital de THE ADICTS fue pospuesto para Marzo/Abril del 2009 debido a un grave enfermedad de uno de sus integrantes, lo cual tambien obligo a paralizar la grabación de su disco.
Podes chequear la info en la web oficial de la banda http://www.adicts.us/news.html o en su myspace http://www.myspace.com/adicts
Muy pronto daremos a conocerla nueva fecha del recital de THE ADICTS
Vale aclarar que esta disponible el dinero para la devolución de los tickets o bien serán validos para el recital con la fecha reprogramada
Perdon por las molestias causadas
ATT. 4G Producciones"
No hay comentarios:
Publicar un comentario