sábado, 22 de noviembre de 2008

Intro

Pfff, la tecnología se va multiplicando... Cada X cantidad de meses van surgiendo nuevas alternativas de expresión que permiten que un fulano en Once lea lo que escribe otro fulano en Tailandia.

Uno puede quejarse, alegrarse, o directamente aprovechar estos nuevos canales para mostrar lo que quiere. Este es el caso.

Aquí se encontrarán con noticias que tengan que ver con la música en general, con un especial énfasis en el rock, pero sin dejar afuera todo aquello que me resulte interesante.

Bienvenidos a este viaje.

Al fondo que hay lugar...

No hay comentarios: