martes, 25 de noviembre de 2008

PRIMAVERA BUENOS AIRES

Se viene el calorcito y como ocurre siempre se comienzan a ver los recitales multitudinarios organizados por el gobierno de turno. En este caso el macrista-popartista "Primavera Buenos Aires" da a conocer su programacion.



"El ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad invita a participar de las actividades artísticas y culturales gratuitas del programa Primavera Buenos Aires,que se desarrolla del 5 de octubre al 13 de diciembre
Recitales en Parque Roca.

El gran estadio del sur de la Ciudad (sede de la Copa Davis) será el escenario de dos fines de semana plenos de música. Folklore, Rock, Reggae y el máximo exponente de la música popular uruguaya.

Sábado 29 de Noviembre



17.00 hs Lucia Ceresani

17.45 hs Los Novas

18.30 hs Jaime Roos

Domingo 30 de noviembre



17.00 hs Mavi Diaz

17.45 hs Jaime Torres

18.45 hs Duo Coplanacu

Sábado 6 de Diciembre



16.00 hs Smitten

16.45 hs Arbol

18.00 hs El Otro yo (Festeja sus 20 años)

Domingo 7 de Diciembre



16.30 hs Dread Mar I

17.30 hs Fidel Nadal

18.30 hs Pericos

Sin lugar a dudas uno de los mejores lugares de la Ciudad de Buenos Aires donde realizar espectáculos, el estadio de Parque Roca es mayormente conocido por haber sido sede de la Copa Davis. Sin embargo, es también un ámbito perfectamente adaptable a espectáculos musicales o incluso teatrales al aire libre.

Con una capacidad para 15 mil personas, el estadio ubicado al sur de la ciudad cuenta con los más modernos sistemas de ingreso y seguridad además de un area de estacionamiento enfrente para unos 15 mil vehículos.

Todas las fechas terminan de día, a las 20 hs.

Av Roca y Escalada

Como llegar: Colectivos 6-76-91-101-115-143-150

Subte Premetro.

Entrada libre y gratuita"

No hay comentarios: