domingo, 23 de noviembre de 2008

Ska-P y Semiyero juntos el próximo fin de semana!



29 de noviembre en el Club Ciudad de Buenos Aires

APERTURA DE PUERTAS - 17:00hs
ASESINOS CEREALES - 17:30hs
TODOS TUS MUERTOS - 18:10hs
KARAMELO SANTO - 18:50hs
SKA – P - 20:00hs PUNTUAL!!!

Entradas en venta en: Estadio Pepsi Music (Único punto de venta donde no se cobra el costo por servicio), en boletería de La Trastienda Club (Balcarce 460), en Locuras (Once, Morón, Flores, Belgrano, Palermo y Barrio Norte), Lee-Chi (Gal. Bond Street, Lomas de Zamora y La plata), y por internet entrando a www.soyrock.com.ar.

IMPORTANTE:



EL DIA DEL SHOW, LLEVA UNA DONACION PARA SEMIYERO!

Un alimento, ropa que ya no uses, juguetes o útiles
escolares... Todo será destinado a espacios sociales
autogestionados para colaborar con quienes
más lo necesitan.

Para mayor información, podes chequear http://www.semiyero.org

No hay comentarios: