viernes, 11 de noviembre de 2011

Conciertos que te dejan Muy De La Mente! Hoy: Faith No More en Argentina!

Una vieja y querida costumbre de este malogrado blog... Viernes de conciertos para pasar el finde.

En esta oportunidad te traemos el recital de FNM en el Pepsi Music 09.

ENJOY IT!


1 comentario:

Anónimo dijo...

que bueno hubiese sido estar...peluche... muy buen blog!