viernes, 8 de enero de 2010

Emir Kusturica en Argentina!



Luego de tres exitosas presentaciones en nuestro país, Emir Kusturica vuelve a la Argentina para ofrecer shows en Buenos Aires, Córdoba, Rosario y Neuquén.

Lo intenso de sus shows en Argentina han llevado a No Smoking Band a editar un disco en vivo acompañado por un DVD llamado “Live is a Miracle in Buenos Aires”. Este es el primer registro en vivo que editó la banda y recopila los temas de la banda de sonido de la película de Emir Kusturica “La vida es un milagro” y grandes clásicos de “Gato Negro Gato Blanco” y “Underground”

Emir Kustirica y la No Smoking Orchestra regresan a Argentina para confirmar, renovar y enriquecer el romance del artista con nuestro país.



EMIR KUSTURICA
AND THE NO SMOKING ORCHESTRA
VUELVE A LA ARGENTINA
TOUR 10 ANIVERSARIO

Grupo Invitado:
BALTASAR COMOTTO & LOS DRAGONES ALBINOS

18 DE FEBRERO LUNA PARK
21.30hs
Localidades en venta desde $100.-
En el estadio o por Ticket Portal 5303 0606
www.ticketportal.com.ar

TOUR 10 ANIVERSARIO
Febrero 2010

12 de Febrero – COSQUIN ROCK
14 de Febrero – ROSARIO
16 de Febrero – NEUQUEN
18 de Febrero – LUNA PARK
20 de Febrero – CHILE

Para ir anticipando sus shows, les dejo un fragmento del DVD "Live is a miracle in Buenos Aires"

No hay comentarios: